Michael Jackson KING OF POP. !


10.30.2009

El quizás el rostro que no puedo olvidar
el rostro de satisfacción o dolor quizás mi tesoro o el precio que tengo que pagar
el quizás la cancion que el verano canta quizás el niño que el otoño trae quizás cientos de cosas mas dentro de un dia
El quizás el hambre o el festin quizás cambia cada dia de infierno a cielo
el quizás el espejo de mis sueños una sonrisa reflejada en un riachuelo el quizás no es lo que aparenta debajo de su caparazon....
el, el que siempre luce muy feliz entre la muchedumbre cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos nadie esta permitido a verlos cuando lloran
el quizás el amor que no puede esperar a lo ultimo quizás el salto de las sombras del pasado que recordare antes del dia en que muera
el quizás la razón por la que sobrevivo el porque y el por tanto del tipo de vida una preocupacion atravéz del pasar de los años yo,
yo tomaré la risa o la lágrima y lo haré a los dos mi souvenirs y cuando el se valla,
voy a ver que el significado de mi vida es el. [ ]